martes, 7 de julio de 2009

rob y kristen embarazados??



Según un tabloide australiano, Kristen Stewart estaría embarazada de Robert Pattinson. Sí, tal como lo leen, según la información que trascendió este fin de semana, Kristen estaría preocupada por saber, primero, si está embarazada y segundo, si el padre del bebé es su novio Michael Angarano o lo es Robert Pattinson.

"Cuando se dio cuenta que ella no había tenido su período, obviamente comenzó a pensar que ella podría estar embarazada", dice un amigo. "Y claro, ella pensó en ese momento que Rob podría ser el padre."

Kristen, quien es al parecer novia de Michael Angarano, está super nerviosa por saber qué es lo que revelará la prueba de embarzado, por ello envió a un amigo a la farmacia a comprar un kit de preba.

"Kristen le preguntó a uno de sus amigos si podía comprar la prueba porque ella estaba preocupada por si alguien de la farmacia la pueda reconocer", fue lo que dijo un amigo de ella a la NW Magazine esta semana. "Ella está muy nervioso acerca de la situación en su conjunto".

¿Será cierta toda esta historia o no es más que otro invento de la revista new weekly para vender más ya que la noticia fue incluida en su tiraje de esta semana?


0 comentarios:

 
i love crepúsculo creditosbtemplates creditos Templates by lecca 2008 .....Top